Páginas

viernes, 13 de abril de 2012

Nail Art.

Hola amores!


¿Cómo estáis? Ánimos que ya estamos de fin de semana! Espero que seáis más afortunados que yo que me lo tengo que pasar estudiando aunque espero encontrar algún hueco para ir de compritas ahahahah... (típico).
Bueno, hoy os traigo algo que me parece muy original y divertido, y para que engañaros... he descubierto hace muy poquito. Lo cierto es que me fascinó y estoy planteando hacerme con una de estas manicuras. La primera empresa que descubrí es Ghetto Nails a través de un videoreportaje que les realizaron en Glamour (Miradlo, no tiene pérdida) y también algún artículo en Vogue. En el vídeo que os he marcado en el enlace podéis ver que lo hacen en una especie de bar super cool y se hacen las uñas mientras se toman uno que otro cocktail. El único problema es que estaba en Madrid por lo que hice bien los deberes y encontré una empresa que se dedica a lo mismo aquí, en Barcelona, que se llama Nails from de Block . Su precio oscila entre los 20-30€ aproximadamente, pero sin duda es algo vistoso y original!


A continuación os dejo algunas de las fotos que he encontrado:
                                                                                                               
Hey loves!


¿How are you? ¡Cheer up! We're at the weekend! Hope you are more fortunate than me because I have to be studying all the weekend although I hope to find a break for going shopping hahahaah...(Typical of me).
Well, today I wanna show you something that I find so original and fun, and that I have discovered few time ago. I got fascinated when I saw that and I'm planing decoring my nails like that. The first company I discovered is Ghetto Nails (Click up) through a video in Glamour (Click up to see it) and an article in Vogue too.  In the video I have told you, you can see that they do it in a kind of cool bar while you're taking a cocktail (nice right?). The problem was that it was in Madrid, so I did so well my homework and I found one in Barcelona, called Nails from de Block (Click up). Its price is between 20-30€ aproximately, but without doubt it is something eye-catching and original!


Here you can see some of the pictures I have found:
 

Katy Perry  Nails



 Alexa Chung Nails


Como podéis ver las uñas de ojos son un básico de temporada.






Coca Cola's Nails








No hay comentarios:

Publicar un comentario