Páginas

martes, 5 de junio de 2012

Long, long bob.

Long bob es el nombre de mi peinado, bueno, más o menos ahhaaha... Mi intención cuando me presenté el sábado por la mañana en Dessange, era realizarme este bonito corte de pelo.  Debo decir que tenía el pelo completamente dañado, seco y unas puntas que daban pena, pero me había estado informando y sabía de buena mano que allí iban a tratar mi pelo con mucho cariño. Efectivamente llegué allí y el trato de los peluqueros fue inmejorable. Me asesoró una chica muy agradable y hablando llegamos a la conclusión que ahora para el verano me sería más útil cortarlo bastante (que era lo que yo quería) pero con una medida que me permitiera recoger mi pelo ( por el tema playa, piscina, etc), ya que yo tengo el pelo rizado y así me sería más ágil. Además me aplicaron una serie de productos para nutrir mi pelo. También usan un peine nuevo para cada cliente y ofrecen algo para tomar para hacer mas amena tu estancia. Debo decir que salí contentísima de allí y no dudaré en volver para en otoño cortármelo más cortito de la mano de estos grandes profesionales. Nada más solo deciros que espero que os guste! :)


*REMEMBER: You can translate my page now with Google aplication on the right side of the screen!


                                                                    Saturday Night



                                                      INSPIRACIÓN/ INSPIRATION



Diane Kruger



Olivia Palermo

                                                                   Hayden  Panettiere

                                                                  Jessica Alba   



Algunas de ellas, como Scarlett Johansson  o Gwyneth Paltrow acuden a Dessange.





No hay comentarios:

Publicar un comentario