Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

Make up set.

Make up set.

Hola a todos! Hoy os quiero enseñar mi set de maquillaje para esta temporada con algunos de mis básicos preferidos. Evidentemente faltan correctores e iluminadores a los que dedicaré otro post más específico. Este es sólo el quit esencial. Os los recomiendo todos ya que yo soy muy exigente con los productos que escojo siguiendo siempre mi línea y estilo. En este caso es para un look classy con un rouge y pestañas muy marcadas además de un eyeliner waterproof de Dior para que no se mueva durante todo el día. El rimmel de Mac es doble efecto. Consta de dos pinceles, uno para alargar y abrir, que deja un efecto más natural y otro para marcar más la pestaña y hacerla aún más impactante. La base de Dior parce crema hidratante literalmente y deja un efecto muy natural y es agradable para la piel. Por último el colorete de Lancôme deja un toque melocotón que da color a las mejillas. Espero que os inspire y os guste!


MAC Cosmetics / Christian Dior / Yves Saint Laurent lipstick / Christian Dior pencil eyeliner, $21 / Lancôme

No hay comentarios:

Publicar un comentario