Páginas

domingo, 23 de diciembre de 2012

Hair Tips.

¿Habéis pensado en haceros algo especial para estas fiestas? Aquí tenéis algunas ideas!



Un recogido con trenza y mechones liados consigue un acabado elegante y espectacular.
(Más bien sólo apto para peluqueros)


Las trenzas han sido clave de temporada. Puedes enrollarla y crear un moño alto con un acabado pulido. También válido para moños bajos.


Alexa Chung es por excelencia la dueña del peinado ''messy'' (despeinado). Hay que saber adaptarlo en su justa medida para que quede sofisticado. 


Otra tendencia en peinados son los broches joya. Scarlett lo lleva en clave vintage.


Algo más sencillo es este peinado. Se trata de una melena suelta con la puntas rizadas. Se consigue rizando las puntas y luego peinándolas para un acabado mas natural. 


Otra cara de los peinados ''messy'' son los recogidos visiblemente despeinados.


Un moño bajo también es una posibilidad de peinado sofisticado. Si os es difícil conseguirlos podeis optar por comprar los llamados ''donuts'' que ya llevan la forma hecha y sólo tenéis que enrollar el pelo y fijarlo. Podéis encontrarlos en tiendas como Claire's.



Los moños altos dan un toque más barroco al look. Ideal para llevar con unos pendientes XXL como hace Rosie.


Para más opciones este peinado romántico de Diane Kruguer realmente fácil de hacer. Tan sólo os tenéis que hacer una coleta baja y separar la goma unos 4 dedos. Después enrollarla sobre si misma y veréis cómo aparecen por si solos los ''rulos'' enrollados que se aprecian en la foto. Por último fijar con horquillas y mucha laca.


Para acabar, un peinado que nunca falla es un moño alto dejando caer algunos mechones para dar un aspecto más desenfadado. 


Fotos: Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario