Páginas

lunes, 25 de febrero de 2013

Analizamos los Oscars.

Como siempre, los Oscars se convierten en el punto de mira del talento, el cine y también la moda. En mi opinión la mayoría de vestidos han sido bastante feos pero aquí os dejo un recopilatorio de lo que más me ha gustado:


 Para mi, la mejor sin duda fue Naomi Whatts, con este espactular vestido de Armani Privé


Otro de los vestidos que me robó el corazón es este Elie Saab divino de inspiración romántica que lució la actriz sueca Alicia Vikander


Jessica Chastain no me impresionó tanto con su vestido (bastante sencillo para mi gusto) pero sí por su elegancia y naturalidad.


También me gustó el vestido estilo cisne negro que llevó Kristin Chenoweth, de Tony Ward


Por último Adele para mí fue increíble con este vestido de Jenny Packham además de su sublime interpretación de Skyfall en directo durante la gala


Lejos de quedarme tan sólo ahí he querido también destacar a alguna pareja de famosos...


Elegantes pero discretos se presentaron mi pareja favorita de la gala; Ben Affleck y su mujer Jennifer Garner, tan dulces...! Los dos de Gucci


Sinceramente ¿Alguien me puede explicar qué le ha pasado a George Clooney??? Simplemente horrible con esa barba que le quita elegancia y lo hace más viejo.


Una pareja rara es la de la guapísima Georgina Chapman, fundadora de Marchesa y este productor de cine llamado Harvey Weinstein. Ella increíble con este vestido y luciendo barriguita 


Por último, este matrimonio formada por Helena Bonham-Carter y Steven Burton. No sé realmente si Helena se ha querido convertir en una de las novias cadáver de Burton repitiendo por segundo año consecutivo este horrible vestido y estilismo de Vivienne Westwood

No hay comentarios:

Publicar un comentario