Páginas

martes, 28 de mayo de 2013

White & Gold

Hola a todos! Estoy un poco liada últimamente con trabajos y otras historias disculpadme u.u De todas formas hoy os quiero enseñar un perfecto look de fiesta apto para los eventos que vienen ahora o para salir de noche a algún sitio especial. La combinación es clara: blanco y dorado. El blanco es tendencia y con accesorios dorados queda muy favorecedor. Hoy os quiero enseñar en esta actualización rápida el vestido que voy a llevar este domingo en una comunión a la que estoy invitada y dos pares de sandalias de tacón de ensueño que sin duda mataría por tener si no fuera por su desorbitado precio... El segundo par iría perfecto con el vestido!





Estos dos modelos de sandalia con tacón me fascinan. El primero con ese entrelazado creo que daría una apariencia súper sexy al pie, y las segundas son más sencillas pero aun así los detalles dorados le dan color y el original tacón transparente con detalles dorados es increíble.

Vestido de Ark&Co y ambas sandalias de Jimmy Choo.

1 comentario: