Páginas

martes, 24 de diciembre de 2013

MERRY XMAS!

Hola a todos, antes de nada...¡Feliz Navidad!
Espero que vuestras vacaciones vayan genial. Yo me estoy tomando un tiempo para descansar de la universidad, pero en breves me tendré que poner de nuevo con la faena que tengo para después de navidades. 

Me encanta pasear por Barcelona de noche, pero más aún si es Navidad. Las luces adornan las calles y hay mucha vitalidad, la gente está contenta. Ayer salí com mi amiga Thaïs e hicimos algunas fotos. Ella y yo nos conocimos casualmente y este año retomamos el contacto y ha sido de lo mejor que me podía pasar! A veces es difícil encontrar  a alguien a quien se puede llamar ''amigo'' de verdad y ella se merece esta palabra con todas las letras.

Bueno....y para acabar...
Feliz Navidad de nuevo, que paséis una buena noche rodeados de las personas que os quieren y que os traigan muchos regalos :) . ¡¡¡Besitos!!!













Coat: Zara/Trousers: Topshop/ Boots: Jeffrey Campbell/Bag: Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario