Páginas

viernes, 6 de diciembre de 2013

Shopping Night BCN

Hace cosa de una semana tuvo lugar la Shopping Night Barcelona, un evento en que la mayoría de tiendas de Barcelona abren por la noche ampliando su horario de ventas. Algunos locales celebran fiestas privadas y otros públicas; además ofrecen suculentos descuentos (al día siguiente es el Black Friday) y ofertas. La única cosa mala (y a la vez bastante buena) que considero de esta noche es la gran cantidad de gente que hay (muy agobiante), pero a la vez soy consciente que beneficia el comercio de nuestra ciudad. 


Por el momento os dejo esta foto que nos tomamos en Brandy Melville a Chuss, Sandro y yo. Tuvimos la suerte de entrar en el evento privado de la tienda gracias a mi amiga Elena que nos facilitó las entradas. Había (si no recuerdo mal) un Dj de Nasty Mondays y un ambiente de lo más animado. No falta decir que mientras tanto podías tomar algo e incluso realizar las compras que quisieras. Pronto intentaré subir más fotos de la shopping Night. 



PD: Estas navidades me haré con una cámara nueva (y buena) para poder ofreceros más contenido ya que la mía como ya os conté pasó a mejor vida jajaaj... con suerte, también cuando acabe el semestre iré más relajada y os podré ofrecer mejoras importantes. 


Gracias! 
xoxo

Chuss, yo y Sandro <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario