Páginas

miércoles, 29 de enero de 2014

080 Barcelona Fashion Day 28



Sección de maquillaje de MAC

Thaïs en la sección de maquillaje de MAC

Aida Domenech de Dulceida
¡Buenos días! Ayer fue un día de estrés máximo y mucho agotamiento, pero a la vez de mucha emoción y alegría para mi. Nunca había ido a desfiles de la manera que lo hice ayer y me encantó. Conocí a mucha gente encantadora y me encontré con bastante gente conocida en el mundo de la moda, como las bloggers Aida Domenech (Dulceida) y Claudia Albons (Miss Marbles). Y también con la cantante Soraya. 

Lo que más me impresionó con diferencia fue el desfile de Desigual al cual pude ir al final y soy incapaz de describir la perfección del desfile. La pasarela se inundó de alegría y SÍ, puede ver a Irina Shayk a tan solo dos metros de mi!!!! Debo decir que me enamoró totalmente y la vi mil veces mejor en directo que en cualquier fotografía. Tiene una presencia espectacular y un cuerpo de lo más esculpido, para nada en una delgadez extrema, todo lo contrario. Desigual consiguió marcar la diferencia y crear toda una fiesta en la sala en la cual todos acabamos bailando. 

Por desgracia las fotos que hice no han quedado bien por el tipo de luz que usaron y han salido todas iluminadas, incluso un vídeo que hice, aunque intentaré colgarlo igualmente. Siento no poder editar todo el material que tengo tan rápido pero es que básicamente no tengo tiempo. Esta mañana estoy haciendo un trabajo de la universidad y esta tarde vuelvo a la carga. Más tarde os enseño algunas fotos de los desfiles de la tarde: Brain&Breast, Sita Murt y TCN que también fueron increíbles!

xoxo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario