Páginas

jueves, 16 de enero de 2014

Can't wait...

Foto en el hotel de París
Creo que no os he presentado aún formalmente esta camisa de topos así que un día de estos ya va siendo hora de que lo haga. ¿Qué tal vuestro día? Yo he tenido un día bastante duro y además me he puesto un poco malita (creo en realidad que lo llevaba arrastrando unos días) y para mas inri me ha salido un orzuelo en el ojo que duele un montón… Jajajajaa soy la pupas! Mañana por fin hacemos el último examen y por la noche quieren salir los de clase. Ya veremos qué hago porque estoy pachucha :(  

A pesar de todo hoy he tenido una buena noticia. Me han confirmado la acreditación de prensa para la 080 Fashion Week y estoy muy contenta! Todo gracias a la web donde trabajo y para la cual haré la cobertura del evento además de para el blog. 
En fin… ahora voy a seguir trabajando y leyendo unos artículos. ¡Hasta mañana!

xoxo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario