lunes, 27 de enero de 2014

Excited





Sweatshirt: Boy London/Shirt: Topshop
Estoy súper emocionada porque me acabo de enterar que Irina Shayk está en Barcelona y desfila para Desigual durante la 080 FW. Ella es uno de mis iconos en el mundo de la moda y me inspira muchísimo. A pesar de que no podré ir al desfile de Desigual me encantaría verla por allí. 

Como mi intento de hacer fotos hoy ha resultado fallido os cuelgo estas fotos para que veáis un poco en qué consistía el outfit de hoy. Muy básico. Un total look en negro con una camisa tejana debajo y bambas negras y flúor. Mañana intentaré ir actualizando en cuanto pueda porque creo que no hay mucho tiempo entre desfile y desfile y seguramente no me dará tiempo de cargar las fotos en el ordenador y actualizar. De todos modos por la noche supongo que lo tendréis. Para seguirme con más detalle os recomiendo que me sigáis en Twitter o Instagram @IrinaKylish en ambos. ¡Hasta mañana!

xoxo <3

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Llevas un pelo monísimo!!! Hace tiempo que te leo, pero no me había animado a decirte nada hasta hoy, porque lo cierto es que tampoco soy muy de comentar en las publicaciones de las blogger que sigo... Pero lo cierto es que debo darte la enhorabuena porque los últimos posts me están encantando! Sigue así :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegro que te guste y que hayas comentado. Es importante para mí teniendo en cuenta que, entre comillas, acabo de empezar. Creo que a un blog le da vidilla el dinamismo e interacción que aportan los comentarios y aquí falta un poco de eso aún pero poco a poco. ¡Gracias! :)

      Eliminar