Páginas

lunes, 13 de enero de 2014

GLOBOS DE ORO


Como cada año, llegan los Globos de Oro y todas las miradas se centran en los estilismos de las y los artistas. La Red Carpet es todo un clásico ya, y podemos ver tanto aciertos como errores garrafales… Aquí podréis ver un poco a través de mi opinión totalmente subjetiva de lo mejor. 

Para mi, la categoría a la mejor vestida y mejor estilismo es para Amber, vestido increíble (aunque se ha  criticado su intento de imitar a Angelina Jolie enseñando pierna) y maquillaje y peinado insuperable…un 10! A continuación algunos looks que considero  acertados. Podéis mirar el resto de fotografías en Vogue, de donde he sacado las imágenes. 
Amber Heard deVersace

Naomi Watts de Tom Ford

Kate Beckinsale de Zuhair Murad

Louise Roe de Monique L'Huillier

Emma Roberts de Lanvin

Taylor Swift de Carolina Herrera 
Reese de Calvin Klein

Lupita Nyong de Ralph Lauren

Melissa Rauch
Bravo por las curvas y el estilismo totalmente acertado para marcarlas de Melissa Rauch, actriz de la serie The Big Bang Theory. Además, desafiando a la suerte vestida de amarillo!
Julia Roberts de D&G
Julia Roberts ha elegido un vestido más serio y elegante. Aún así, creo que con el buen físico que conserva podría haber optado por algo más atrevido.
Olivia Wilde de Frida Giannini para Gucci y Dew Barrymore de Monique Lhuiller
Aquí tenemos dos extremos de lo que es acertar y no acertar. Es el caso de Olivia, que luce perfecta con este vestido de Gucci. En cambio, Drew, no acertó mucho con este vestido el cual no consigo ver tan sofisticado...
Sandra Bullock de Prabal Gurung

Por último, no puedo evitar colgar esta foto de Sandra Bullock y pensar… ¿en qué estaba pensando? Creo que este vestido con color block no le favorece en absoluto, podría haber escogido una opción mejor sin duda alguna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario