Páginas

miércoles, 1 de enero de 2014

Happy New Year!

Hola a todos y... ¡FELIZ AÑO!
Actualizo con esta selfie puesto que no hice fotos ayer noche. Simplemente quiero desearos lo mejor para este nuevo año que ya está aquí y sobretodo daros las GRACIAS a todos aquellos que me seguís en cada post, tanto amigos, familiares, conocidos y aquellos a quienes no conozco pero estáis ahí detrás de la pantalla.
Este año me propongo hacer varios cambios en el blog que os iré adelantando dentro de poco, espero poder seguir contando con vuestro apoyo.

Este año personalmente me han pasado cosas maravillosas como conocer a una nueva clase en la universidad que me alegra cada día, retomar el contacto y reforzarlo con Thaïs, seguir con Sandro hacia  adelante y conservar a aquellos que ya estaban ahí y que quiero.
Por otro lado también me ha dejado algo de sabor amargo como la operación de mi abuela por una peritonitis (que nos dió un buen susto) o la pérdida de un colega al que le quedaba toda la vida por delante.

Con sus cosas buenas y sus cosas malas el 2013 ya ha pasado. Ahora, simplemente quiero desearos lo mejor a todos y como deseo general que el 2014 sea muchísimo mejor que el 2013, que nos permita ser felices y que nunca nos falte una sonrisa.

¡FELIZ AÑO!

Vestido: Guess



No hay comentarios:

Publicar un comentario