Páginas

domingo, 23 de febrero de 2014

Party Rocking my 20s

Antes de quedar con mis amigos Dolce&Gabbana Make Up me invitó a maquillarme en su sección de El Corte Inglés de  Plaza Cataluña






Mi make up artist Jenni y yo
Jenni es además de una gran profesional una persona excelente, y no cabe decir que me hizo un maquillaje de 100 sobre 10!

Fuimos a cenar a La Tagliatella de Ronda Universitat
Sandro y Pedro
Chuss y yo
Mi amor <3 
Miguel y Chuss
Chuss y yo
My lovely Thaïs <3
Thaïs y yo 
Con mis chicas <3!! Thaïs, yo e Irene
Irene, yo y Tahïs
Sandro, yo y Thaïs
Como podéis ver, el viernes salí a celebrar por todo lo alto mi entrada a los 20! Estuve rodeada de mis amigos más cercanos a los que aprecio y quiero muchísimo. Por desgracia no llevé la cámara por cuestiones de comodidad y no tengo mejores fotos, pero os cuelgo estas para que os hagáis una idea.

En primer lugar fui invitada a maquillarme a Dolce&Gabbana Make Up de El Corte Inglés de Plaça Catalunya donde Jenni me hizo un maquillaje absolutamente increíble (¡gracias!). Después nos reunimos para cenar en La Tagliatella de Ronda Universitat y luego nos fuimos de fiesta. La verdad no puedo estar más contenta de toda la gente que tengo a mi lado a día de hoy. Poco a poco os iré enseñando algunos regalitos que me hicieron.

Ahora mismo he parado de cocinar para actualizar el blog, ya que vendrá mi familia a  comer a casa.

xoxo<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario