Páginas

lunes, 3 de febrero de 2014

Pink


Esta mañana me he despertado y no me encontraba demasiado bien por lo que he decidido tomarme el día con calma. Por la mañana me he dado una ducha para despejarme y me ha ayudado bastante. Luego he ido a solucionar unos temas que tengo pendientes en el banco y he hecho la compra. Por la tarde he estado escribiendo para la web en la que trabajo y mirando cosas nuevas para hacer en el blog. ¿Qué os parece la cabecera? De momento he puesto esta porque la otra estaba descuadrada y no me gustaba demasiado. Esta será provisional (o no), dependiendo de lo que tarde en encontrar alguna que me guste más. Ahora me voy a dormir, que estoy agotada. Mañana por la mañana iré a hacer el shopping que llevo queriendo hacer desde hace no sé cuanto tiempo hahaha…. y luego iré a comer a casa de mi abuela.  ¡Hasta mañana!

xoxo <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario