Páginas

lunes, 17 de febrero de 2014

Rural Party











Imágenes: ¡¡¡La mejor clase del mundo!!!

¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta. La verdad es que me toca ponerme sentimental y decir que la Rural Party que hemos hecho con la clase este fin de semana es de las cosas más bonitas que he vivido!! Ha sido simplemente genial. Tengo la suerte de estar rodeada de un grupito de personas maravillosas con un corazón gigante y la verdad es que aunque los haya conocido este año, no me puedo imaginar mi día a día sin ellos ahora. Sólo puedo decir que son de lo mejor que me ha pasado este año.

Una de las cosas que me gusta de este blog es que además de poder expresarme, puedo enmarcar momentos como estos, y se convierte en un álbum de recuerdos. Espero poder colgar muchos más momentos con ellos y compartir estos y otros muchos con todos los que seguís el blog!

xoxo<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario