Páginas

lunes, 3 de marzo de 2014

Los Oscar 2014

Bueno pues como va siendo tradición, después de esta gala de Los Oscar 2014, os hago mi selección de las mejores vestidas. debo decir, que esta gala me ha sorprendido gratamente ya que las últimas entregas de premios de cine me habían decepcionado bastante en cuanto a vestuario. Esta gala de Los Oscar ha sido acompañada de glamour y buen gusto.

Angelina Jolie reapareció radiante en la alfombra roja acompañada de Brad Pitt. Me alegra ver que ha cogido un poco más de peso y ha recuperado un aspecto más saludable. Destacable y meticulosamente elegido este precioso vestido de Elie Saab que le viene como anillo al dedo. 
Kate Hudson fue radiante a la entrega de premios con este bonito vestido de Atelier Versace
Jennifer Lawrence, uno de los nombres de actrices que más están sonando en este momento por el panorama cinematográfico, fue vestida de Dior. El vestido, de cortes simples y con un aire minimalista destacaba por si solo gracias a su llamativo color, el rojo. 
Margot Robbie, a la cual podéis recordar por su reciente papel en la película ''El Lobo de Wall Street'' en el que interpretaba a la mujer del protagonista, Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). Margot sorprendió con este drástico cambio de look pasando de un rubio muy sexy a este color moreno. Personalmente la veo más de rubia, aunque a esta chica todo le favorece. La actriz apostó por un vestido de Saint Laurent muy elegante y con oberturas clave en la espalda adornadas por un llamativo lazo. 
Sandra Bullock apareció en Los Oscar con este elegante vestido de Alexander McQueen.
Naomi Watts también acudió impecable con este vestido blanco de Calvin Klein. Choca el cambio a cejas más marcadas y la raíces más oscuras que pudimos ver, ya que estamos acostumbrados a verla con un look más claro. 
Una de las premiadas la noche de Los Oscar fue Lupita Nyong. Su participación en ''12 Años de Esclavitud'', filme galardonado con el premio a la mejor película, le ha he hecho llevarse la estatuilla a la Mejor Actriz de Reparto. La actriz fue vestida para la ocasión de Prada y con un azul que contrasta y queda totalmente armonioso con su piel. 
Jenna Dewan vestida de Reem Acra. Me gusta especialmente la pedrería combinada con las transparencias y el efecto pluma en la falda del vestido. 
Otro de los premiados durante la noche fue Jared Leto, de ''30 Seconds to Mars''. Gracias a su aparición en ''Dallas Buyers Club'' donde interpretaba a un transexual. Se ha llevado el premio a Mejor Actor de Reparto. Jared se salió un poco de la norma de la norma del smoking negro y optó por combinarlo con una americana blanca y una pajarita roja. 

Leonardo DiCaprio vestido de forma clásica no se llevó tampoco esta vez el deseado Oscar. En la entrada bromeaba sobre llevarse el galardón gracias a una comedia. 
Sin duda la pareja de la noche fueron los guapísimos Brad Pitt y Angelina Jolie, aparición muy esperada por todo el mundo. Muchos son los que aseguran que una alfombra roja sin ambos, no es lo mismo. Símbolo de glamour puro. 


Fuente: Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario