Páginas

sábado, 17 de mayo de 2014

Fashion Pills Party


Preparando la fiesta
Photocall de la fiesta


Maria, Carme, Chuss y Alejandro


Miguel y yo
Sandro, Miguel y Chuss
Maria, yo y Chuss
Al final ayer fui a la fiesta que organizó Fashion Pills con el motivo de su reapertura online. Estuvieron las bloggers Claudia Albons y Aida Domenech como DJs invitadas. En la fiesta se reunió gente interesada por la moda, además de seguidores y clientes de la marca para pasar un buen rato. Nos sirvieron cava de Juvé y Camps y nos repartieron palomitas, golosinas y algodones de azúcar. También hicieron una lluvia de merchandising de Fashion Pills. Yo no estuve mucho rato porque como ya os conté no me encontraba muy bien, pero hay que decir que la fiesta estuvo bastante bien. 
Ahora después de comer tengo pensado ir de compras por Barcelona y por la noche me gustaría ir a La Nit dels Museus, una noche donde los museos de Barcelona abren sus puertas de forma gratuita a todo aquel que quiera disfrutar y enriquecerse de cultura y arte. Os los recomiendo!

Finally I went to Fashion Pills party yesterday to celebrate their reopening online. Bloggers Claudia Albons and Aida Domenech were there playing as guests DJs. There were people interested in fashion and Fashion Pills followers and customers who wanted to enjoy the party. They gave us Cava by Juvé y Camps, popcorns,candies and cotton candy. They also did a merchandising rain. I was there only a couple of hours because as I told you I didn't feel very well but the party was pretty cool.
Now, after having lunch, I'll go shopping and tonight I want to go to an event called La Nit dels Museus, in which museums open their doors for free. If you're in Barcelona I recommend it to you!

xoxo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario