Páginas

lunes, 12 de mayo de 2014

PRONOVIAS

Uno de mis vestidos favoritos
Me encanta el escote y los tirantes transparentes
Una escote pronunciado en la espalda siempre queda muy sexy


FUENTE/SOURCE: VOGUE.ES 
Esta mañana me he despertado mirando (o admirando) las fotos del pasado desfile de Pronovias. Lo cierto es que sus vestidos son sueños hechos realidad y llevan un trabajo enorme a sus espaldas. Aunque este desfile no haya coincidido tanto con mis gustos en vestidos de novia como el del año pasado, este también ha sido impresionante. Se han podido ver vestidos más bien sencillos y otros más pomposos con telas lisas o con el siempre presente encaje. También otra característica que me encanta: las espaldas abiertas. 
Por último hay que destacar el vestido estrella de la colección que es el último que podéis ver en las fotos. Se trata de una ramificación de flores que ocultan estratégicamente, pero a la vez mustra el cuerpo de la modelo gracias a las transparencias. Puro arte. 

xoxo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario