Páginas

miércoles, 28 de enero de 2015

BERNAT DE MANILA-ENFANT TERRIBLE

¡Hola a todos! El jueves pasado tuve el placer de asistir a la presentación del fashion film del diseñador Bernat de Manila para su próxima colección F/W 15/16 llamado Enfant Terrible. Me sorprendió gratamente ya que se trata de un vídeo muy original y con carácter como podréis ver a continuación. La fiesta se realizó en la discoteca y restaurante Shôko tras una cena de shushi acompañada con vino y cava. Este febrero tendrá lugar el desfile, y ya estoy deseando ver la colección. 

Por otra parte se acerca de forma casi inminente la 080 Barcelona Fashion. Es mi evento preferido del año en Barcelona, la semana de la moda, y como siempre, os informaré desde mi blog sobre las tendencias que vienen.

xoxo <3












FOTOS: SHÔKO BARCELONA & ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario