Páginas

viernes, 11 de diciembre de 2015

INTERIOR











Hola, holaa! Estoy de nuevo por aquí, el motivo de este post es colgar unas fotos que hice con mi amiga Núria en su casa hace unos días en un ambiente íntimo. Me encantan las fotos en interiores porque dan una calidez extra a las fotos, pero por desgracia mi casa no tiene esta preciosa luminosidad que AMO jajajaaj, cuando me independice quiero un piso/casa así de luminoso o más por favorrr jajaaja. Este body blanco es de Intimissimi de hace unos años. 

Como ya sabéis me encanta la lenceria y colecciono un montón de prendas de esta temática. Los bodys son una de mis piezas preferidas aunque sorprendentemente solo tengo este no sé muy bien por qué jajaja. Ahora estoy como loca buscando bodies de bandas de heavy metal porque me encantan aunque suelen ser caros también quizá deba aprender a hacermelos yo misma... 

Por otro lado estoy super ultra resfriada, será la época del año... Espero que tengáis mejor fin de semana que yo, que seguro que me lo pasaré en casita con mantita, peli, un Cola Cao calentito y la caja de pañuelos al lado jajaaj y como no, tocará hacer maratón de Star Wars, puesto que la película se estrena ya dentro de nada!! Yo ya tengo mi entrada para el cine. Besos!!!

xoxo <3

1 comentario:

  1. Muy interesante y bella, espero que sigas mi webcomic http://envinetados.blogspot.com.es/

    :D

    ResponderEliminar