Páginas

miércoles, 22 de enero de 2014

Elie Saab

¡Hola de nuevo! Pues aquí estoy otra vez. Esta mañana hemos ido con mi abuela y Sandro a ver la obra Sonrisas y Lágrimas en el teatro Tívoli y luego hemos ido a comer a La Tagliatella. He pasado la tarde descansando y luego he ido a inglés como ya os he comentado antes. 

Pero ahora os quería comentar este magnífico desfile del gran Elie Saab. Alguna vez ya os he dicho que es uno de mis diseñadores favoritos y por eso me gusta dedicarle algún post de vez en cuando. Sus vestidos son exquisitos y sueño con algún día llevar uno, ni que sea alquilado. En el más reciente desfile podemos ver su marcado estilo de transparencias (cabe decir que también es tendencia de temporada), pero también alguna innovación en cuanto al color en sus telas vaporosas, acabadas esta vez, con un degradado en diferentes tonalidades. Aquí os dejo como siempre mi selección de los que más me han gustado, si queréis ver la colección completa podéis verla en la página de Vogue España











Fotos Vogue.es por InDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario