Páginas

jueves, 23 de enero de 2014

Pastel Morining


Camisón Intimissimi
¡Buenos días a todos! Ánimos que ya estamos a jueves!!! No tengo hecho ningún plan para este fin de semana pero seguro que algo haré (tengo que aprovechar ahora que puedo) hahahaha… Hoy, en cuanto acabe un ejercicio que tengo que entregar en la universidad, empezaré a pensar ya en los looks para la 080 FW. Tengo pensado hacer también algo de shopping el viernes, aunque no auguro muy buenos resultados debido a la época de rebajas dónde difícilmente encuentro cosas que me gusten. Se trata de algo personal… No me gusta nada comprar con la ropa desordenada o amontonada, necesito orden para poder visualizar bien las cosas! En fin, ahora os dejo que voy a hacer faena. ¡Hasta luego! 

xoxo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario