Páginas

lunes, 28 de abril de 2014

Little Red Riding Hood




DRESS FROM ASOS
¡Buenos días! Como os dije aquí tenéis las fotos de ayer. Lo cierto es que no han quedado demasiado bien por el sol. Estaba en una posición en que salían mal en cualquier sitio donde me pusiera... Pero bueno. Disculpad por otro lado la mal cara que hago ya que iba sin maquillaje y se nota jajaaj... Además mientras escogía las fotos me dí cuenta de algo más... ¿Puedo estar más blanca??? jajaja. Por naturaleza soy de piel muy clara y me cuesta bastante coger color, este año quizás me anime a probar algún spray auto bronceador. Ahora voy a seguir estudiando que por la tarde tengo un examen. ¡Feliz lunes!

Good morning! As I told you, here you are some yesterday pics. They haven't been as good as I wanted because of the sun. I also want to say sorry for my face because I wasn't wearing make up ad I look tired. And, oh my god, can I be more fair skinned??? My legs look very pale! This made me think about trying this year a spray tan or something like that as it is very difficult for me to get colour in summer. Now I'm gonna keep studying because this afternoon I've got a test. Happy Monday guys!!

xoxo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario