Páginas

martes, 25 de noviembre de 2014

LONDON PHOTO DIARY
















I seriously have problems to open my eyes in the pictures hahahaha....






Hola a todos!!!! Ya estoy de vuelta por aquí! Y como no, para enseñaros las fotos de mi último viaje a Londres. Como sabéis Thaïs y yo somos totalmente fanáticas de esta increíble ciudad y vamos en cuanto podemos. Esta vez ha sido una auténtica locura en todos los sentidos y estoy súper contenta. Seguro que volvemos prontito. Hemos estado visitando mercadillos vintage, muuuuuchas tiendas y hemos paseado por las preciosas calles londinenses buscando siempre inspiración en todo lo que vemos y capturando momentos. Definitivamente Londres tiene ALGO. Espero que os gusten las fotos que he seleccionado! Que tengáis un buen día amores. 

Hey guys!!! I'm back! And I'm dying to show you the pictures of my last trip to London. As you know Thaïs and I are totally fans of this amazing city and we always try to go there when we can. This time has been absolutely crazy and I'm very happy about it. I'm pretty sure we'll come back very soon. We've been visiting vintage markets, loooooots of shops and we've been walking through the beautiful London streets looking for inspiration envolving us and capturing moments. Definetly London rocks. Hope you like the pictures I picked for you guys! Have a nice day sweethearts. 

xoxo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario