Páginas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW' 14

Una vez al año y a punto de llegar la Navidad, los Ángeles más codiciados del planeta se reúnen en una única y espectacular pasarela donde sólo algunos privilegiados han sido invitados para contemplar en directo la nueva colección de Victoria's Secret. Por primera vez el show se ha realizado en Londres, donde el Earl's Court Exhibition Centre se convertía en ''el cielo'' por unas horas y por su pasarela desfilaban modelos de la talla de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes o Candice Swanepoel entre otras. Esta vez, los encargados de poner música a la velada han sido Taylor Swift (que repite), Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier, con canciones que siempre se caracterizan por su energía positiva y al ritmo de las cuales las modelos se mueven con soltura por la pasarela. 

Después de todo esto...¿Quién no puede tener ganas de ver el desfile? Pues bien... como ya sabréis el desfile no se emite en directo, así que tendremos que esperar hasta el 9 de diciembre para ver las imágenes en, como es habitual, la CBS. 

Imagen del final del desfile, encabezado por Alessandra Ambrosio y Adriana Lima

Podríamos dividir el desfile en cinco colecciones. La primera de todas presenta a los ángeles tal y como los conocemos, con conjuntos en blanco y dorado. En la segunda los ángeles se convierten en hadas y el escenario se transforma en un bosque místico con piezas de lencería en tonos verde oliva, nude y blanco, para más tarde dejar paso a unos conjuntos étnicos y coloridos. También hubo lugar para la ropa de cama y después el desfile se llenó de color con la clásica colección PINK, para finalmente caer la noche y que los ángeles se vistieran de negro y azul eléctrico.


















Blanca Padilla, la representación española en el desfile de los Ángeles de VS.













Y como no.... el fantasy bra, el conjunto de pedrería de ensueño y terriblemente costoso este año se ha multiplicado por dos, uno azul y uno rojo, dos colores que desprenden energía vibrante. Como no, las encargadas de llevarlos han sido dos veteranas de la plantilla de Victoria's Secret, las Top Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Fuente: Instagram

Fuente: Instagram

Fuente de las demás imágenes: Gtres Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario